Home | Nosotros | Programas Educacionales | Regístrese Aquí | Equipos de Dermopigmentación | MegaColors | EuroWax

   Polvos Minerales | Equipamiento de Estética | Lista de Precios | Contáctenos | Extensiones de Pestañas | Anestésicos Tópicos

         

 

Las Mega Extensiones de Pestañas Charme

 

Las Mega Extensiones de Pestañas CHARME son un producto novedoso y revolucionario, diseñado para incrementar la longitud y grosor de las pestañas, brindando así mayor seducción a los ojos. Constituye en sí mismo un nuevo medio para el maquillaje semi-permanente, creado y disponible para acentuar la imagen de la mujer actual, sin que requiera máscaras o rizadores de pestañas.

 

Las Mega Extensiones de Pestañas CHARME son elaboradas a partir de materiales sintéticos de origen japonés, poseen una textura sedosa, un peso ligero y un lustre que, en tanto planas en la base, finas en la punta y rizadas, resultan indistinguibles de las pestañas naturales. Más aún, dado que se aplican directamente sobre aquellas, hace que parezcan también naturales. Son asimismo resistentes al agua y, por tanto, no se afectan por el aseo, el duchado, la natación o la realización de ejercicios físicos.

 

Las Mega Extensiones de Pestañas CHARME están disponibles en negro y carmelita, así como en colores de fantasía para aquellas que prefieran una imagen impactante. Igualmente, se presentan en diferentes longitudes para personalizarlas según los requerimientos y características de cada persona. Su durabilidad es de entre 60 7 90 días, en dependencia del ciclo de vida de las pestañas naturales de la persona.

 

 

CHARME INTERNATIONAL se enorgullece de ofrecer productos y entrenamiento de la más alta calidad, y en correspondencia con sus estándares de atención y orientación al cliente, recomienda que las extensiones de pestañas deban ser aplicadas sólo por profesionales acreditados y requiere experiencia en los sectores de la belleza o la salud. Aplicar las extensiones de pestañas por usted misma o por un técnico no entrenado puede ocasionar daños o un efecto en que las extensiones no solamente se revelen artificiales, sino burdas.

 

Establecer un ambiente y una relación armónica con el cliente permitirá un proceso más fácil y una aplicación exitosa.

 

Para la aplicación inicial se recomienda un set completo de pestañas (entre 20 y 24) y retoques cada 2 a 4 semanas. Dado que los retoques son rápidos y baratos, se ofrecerá un paquete que incluya retoques en una proporción competitiva. Asimismo, debemos ser claros al explicar al cliente el procedimiento seguro de aplicación de las extensiones de pestañas, acorde a las características de los clientes, así como de su durabilidad.

 

Las extensiones se aplican de forma individual a las pestañas naturales y el procedimiento es indoloro. Regularmente una aplicación de extensiones de pestañas toma aproximadamente 2 horas, dependiendo del número de las mismas que se aplican.

 

En la aplicación se emplean adhesivos para fijas las extensiones a las pestañas naturales, los que se secan sobre las pestañas sin reducir la flexibilidad y resistencia de las mismas.

 

El precio promedio de la aplicación de extensiones de pestañas oscila en cualquier lugar entre $250.00 y $450,00, dependiendo del especialista y del salón que ofrece el servicio y del área geográfica.  Se debe ofrecer un retoque complementario como servicio al cliente, una o dos semanas después de la aplicación inicial. El costo del resto de los retoques posteriores varía, desde $25.00 a $50.00

 

         

  Copyright 2007, Charme International.
Powered by A2