Logo, Charme International

1 (305) 971-3232
16115 SW 117 Avenue, Unit A 27, Miami, FL 33177
 English Button Spanish Button

Porque Charme

Porque Charme
Charme International, establecida en el 1992, donde el Arte y la Experiencia van mano a mano, siempre ha estado a la vanguardia de los cosméticos permanente.

Ofrecemos clases de dermopigmentación básica, avanzada y paramédica).  Nuestros años de experiencia nos han llevado a desarrollar métodos probados de aprendizaje.  Cosmética permanente es permanente, a menudo no pueden corregirse los errores y un error podría ser el final de la carrera profesional de una persona.

Charme International está autorizada por el Departamento de Negocios y Regulacion de Profesionales de Cosmetología del estado de la Florida como un proveedor de educación continua (Lic. # PVD232) y es aprobado por el Departamento de Salud del Estado de la Florida para ofrecer el curso de formación específica en inglés y español en enfermedades transmitidas por los patógenos de la sangre y otras enfermedades contagiosas para los artistas del tatuaje, un requisito para obtener la licencia de artistas cosméticos tatuaje permanente en la Florida.

Charme International fabricamos la línea exclusiva de pigmentos registrados Charme MegaColors®. Estos se fabrican utilizando ingredientes aprobados por la FDA y con glicerina de calidad farmacéutica.  También son aprobados para uso en la Unión Europea y muchos países de América Latina.

Charme International lleva una línea completa de equipos de dermopigmentación y suministros por lo que es "Su única parada para cosméticos permanente " y patrocina numerosos simposios sobre la dermopigmentación en todo el mundo.


Aprenda Sobre Charme International

Con más de 30 años en la industria, las mentes detrás de Charme International han producido lo mejor en cosméticos y arte estética. No sólo llevamos cosméticos permanentes, pero proporcionamos educación sobre el uso adecuado y la fabricación de materiales de ética. Estamos con licencia en el estado de Florida, y tiene una destacada trayectoria con nuestros clientes anteriores.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información acerca de nuestros cosméticos permanentes.
Visite Nuestra División Europea