Logo, Charme International

1 (305) 971-3232
16115 SW 117 Avenue, Unit A 27, Miami, FL 33177
 English Button Spanish Button

Otros Productos

Charme internacional tiene un gran surtido de equipos para la dermopigmentación, accesorios y otros productos, por lo que es su "única fuente" para todas sus necesidades en cosméticos permanentes.  Se muestra una pequeña  variedad de nuestros productos.  Por favor, póngase en contacto con nosotros para un catálogo más detallado y precios.

Equipos

Dermógrafos Rotativos
Estos son los dermógrafos más comunes utilizados en la industria de la cosmética permanente.  El diseño tipo pluma es ligero, minimiza las vibraciones y no intimidar al cliente.   Este tipo de equipo está equipado con un sistema de protección contra reflujos y requiere poco mantenimiento.

Rotary Pen device

Rotary Pen device
Dermógrafo Digital
La más reciente modalidad es la más avanzada tecnología digital computarizada  de la más  alta calidad.  Está diseñado con pantalla LCD para más exactitud y fuente de alimentación de alta precisión.   Utiliza un cartucho que incorpora la aguja, la punta  y el canal en una sola pieza lo que disminuye el riesgo de contaminación. Tiene más poder y es más precisa con vibración mínima

Digital Device
Sistema Inteligente Digital
La tecnología avanzada hoy en día es el sistema inteligente digital computarizado.  Este sistema no intimidar al cliente, porque es silencioso, tiene una excelente potencia, precisión con vibración mínima constante y con la computadora "cerebro",  la configuración de la velocidad de la aguja y la profundidad pueden ser individualizados para cada tipo de piel y textura.

Intelligent Digital System

Anestésicos Tópicos

Anestésicos tópicos están formulados especialmente para dispensar sin receta (OTC) para el tatuaje y la industria de la cosmética permanente y su contenido está dentro de los límites de la ley.
 
Anestésicos tópicos OTC han demostrado ser muy eficaz y están formulados con los más poderosos ingredientes permitidos para la venta sin receta y le permiten a sus clientes se sientan más cómodos durante todo el proceso. Los anestésicos vienen en forma de cremas, gel y líquido, fácil de aplicar, seguro y muy recomendable para todos los procedimientos cosméticos permanentes.

Topical Anesthetics

Lightening Gel, Spot Remover y Oxygen Lotion

A veces uno comete un error o un color implantado no es el deseado.  Charme internacional tiene el producto adecuado para esa situación.
 
Lightening Gel  resulta adecuada para la disminución de colores implantados en las cejas, los labios o tatuajes en procedimientos hechos 6 meses o menos de antelación.
 
Spor Remover está diseñado para una corrección inmediata.
 
Oxygen Lotion se recomienda después del tratamiento con los productos antes mencionado para restaurar el oxígeno a la piel tratada y lograr una regeneración más rápida de los tejidos.

Lightening Gel
PRECAUCION:   Nunca use estos productos en la zona de los ojos.  Puede dañar los ojos.

Otros Productos

Por favor, contáctenos  para un catalogo detallado y para precios.