Charme International tiene una gran variedad de equipos de dermopigmentación, accesorios y otros productos, por lo que es su "ventanilla única" para todas sus necesidades cosméticas permanentes. Se muestra una muestra de nuestros productos.

EquipO

Dispositivos de Rotary Pen
Estos son los dispositivos más comunes utilizados en la industria cosmética permanente. El diseño tipo bolígrafo es liviano, minimiza las vibraciones y no intimida al cliente. Este tipo de equipo está equipado con un sistema de protección contra reflujos y no requieren mantenimiento.

Dispositivo digital
La modalidad más nueva es la más avanzada tecnología digital de alta calidad y computarizada. Está diseñado con pantalla táctil para una mayor precisión, fuente de alimentación LCD. Utiliza una aguja de una pieza y un tapón de aguja, lo que reduce el riesgo de contaminación. Tiene más potencia y es más preciso con una vibración mínima.

Sistema digital inteligente
La tecnología más avanzada en la actualidad es el sistema inteligente digital computarizado. Este sistema no intimida al cliente, porque es silencioso, tiene una potencia excelente, precisión constante con mínima vibración y con el "cerebro" de la computadora los ajustes de la velocidad y profundidad de la aguja se pueden individualizar para el tipo de piel y textura de cada persona.

Anestésicos tópicos
Los anestésicos tópicos están especialmente desarrollados como un anestésico de venta libre (OTC) para las industrias de tatuajes y cosméticos permanentes, y sus niveles de contenido están dentro de los límites de la ley. Los anestésicos OTC tópicos han demostrado ser bastante efectivos y están formulados con los ingredientes de fuerza no recetados más potentes para garantizar que los clientes se sientan más cómodos durante todo el proceso.

Los anestésicos vienen en forma de cremas, gel y líquido, fáciles de aplicar, seguros y altamente recomendados para todos los procedimientos cosméticos permanentes.

Gel aclarador, eliminador de manchas y loción de oxígeno

A veces, uno comete un error o un color implantado no es lo que se desea. Charme International tiene solo los productos para esas situaciones.

Los resultados del gel aclarante son adecuados para disminuir los colores implantados en las cejas, los labios o los tatuajes en procedimientos realizados durante 6 meses o menos.

El Eliminador de manchas está diseñado para una corrección inmediata.

La loción de oxígeno se recomienda después del tratamiento con los productos antes mencionados para restaurar el oxígeno en la piel tratada y lograr una regeneración más rápida de los tejidos.

Precaución: nunca use estos productos alrededor del área de los ojos. Daño a los ojos puede ocurrir.

Por favor contáctenos para un catálogo detallado y precios.